Sandro Silva se desespera: "Mi único deseo es seguir en Brasil"
El Internacional achaca el estancamiento de la operación a un "cambio de postura" del Málaga
El deseo de Sandro Silva de quedarse en el Internacional de Portoalegre se complica por momentos y el jugador empieza a desesperarse. Su vinculación con el conjunto brasileño concluye el próximo 30 de junio y el centrocampista no está dispuesto a regresar al Málaga. Su buena temporada le ha servido para que el Internacional muestre un gran interés en mantenerle, aunque otros clubes como el Gremio o el Al Wahda (Emiratos Árabes) también han preguntado por el brasileño de 28 años.
El propio futbolista mostraba su frustración en unas declaraciones realizadas ayer a Radio Gaucha: "Estoy muy triste. Sólo faltan 15 días para terminar mi préstamo y aún no sé si me quedaré en el Inter. Desafortunadamente, las cosas no se están moviendo de la manera que quiero. Mi última opción es volver a España, he hablado con el Málaga y les he comunicado que mi deseo es seguir en Brasil". Quiere quedarse en el Internacional, pero desde Martiricos le aseguran que no han recibido oferta alguna. "¿Cómo puedo presionar por quedarme si ni siquiera han hablado?", explicó.
Por contra, desde el Internacional las voces son algo más discordantes y dicen estar molestos con el Málaga. Su vicepresidente, Luciano David, se mostró crítico en Radio Gaucha: "Valoramos al jugador para conseguir el 50% del pase, pero ahora parece que hubo un cambio de postura y quieren sacar dinero para liberar al jugador".
También te puede interesar
Lo último