Santiago será la cita clave
Con la derrota ante el CAI y el resto de resultados en la jornada de ayer, la octava plaza es la única que aún permanece accesible para el Unicaja. Los de Repesa deberán batirse en duelo con varios equipos pero el choque directo, y de mayor trascendencia, tendrá lugar dentro de tres semanas en Santiago de Compostela, en la visita a la cancha del Blusens Monbus, que protagonizó la sorpresa del día al vencer al Real Madrid en su cancha.
El resto de opciones para clasificar parecen casi imposibles. Quedan cinco jornadas y el Unicaja se encuentra a cuatro victorias, tres más el basketaverage, de Uxue Bilbao (este con un partido menos) y CAI Zaragoza. El Herbalife Gran Canaria también está tres triunfos por encima de los malagueños pero aún deben visitar el Martín Carpena.
Los que acechan al cuadro de Los Guindos, además de los gallegos, son el FIATC Joventut, el CB Canarias y el Asefa Estudiantes, a una victoria del equipo de Repesa y también, salvo el CB Canarias, con la diferencia en los duelos directos a su favor. La lucha en busca del play off está encarnizada y las opciones pasan, además de ganar al Blusens, en sumar al menos cuatro victorias.
También te puede interesar
Lo último