Sarabia guió al Getafe hacia la victoria con otro buen partido ante el Betis que remató con un gol Álvaro Vázquez para dar tres puntos al cuadro madrileño y complicar la existencia al técnico Pepe Mel, que suma seis encuentros sin lograr la victoria.
Ambos equipos iniciaron el choque con 20 puntos pero con diferentes sensaciones. El cuadro andaluz llegó a la cita con una losa de cinco encuentros sin ganar a sus espaldas, mientras que el Getafe, después de doblegar al Sporting a domicilio tras doce salidas consecutivas sin hacerlo, tenía el ánimo por las nubes.
Se repitió la historia de anteriores choques. En la primera parte, Sarabia fue el principal motor del Getafe. De sus pies salieron casi todas las jugadas que inquietaron a Adán, aunque éste, como Guaita, sólo tuvo que emplearse a fondo una vez.
Pese a que los dos equipos propusieron un fútbol ofensivo en el que casi siempre parecía que iba a pasar algo, casi nunca ocurrió nada. El escaso público del Coliseum Alfonso Pérez apenas disfrutó de tres ocasiones en el primer acto. Una la tuvo Víctor Rodríguez, tras una jugada muy buena de Sarabia que salvó el guardameta bético como un portero de balonmano. La otra fue para Pezzella, que remató un córner en el minuto 44 que Guaita desvió con una estirada muy oportuna y complicada y que acabó en un contragolpe que, cómo no, protagonizó Sarabia y que casi finalizó en gol.
Tanto Betis como Getafe quisieron dominar la pelota y el juego. Ninguno de los dos escondió sus intenciones de ganar y tras el regreso al campo, el choque siguió con los mismos derroteros con una primera oportunidad de N'Diaye, que dentro del área no acertó a rematar un balón claro.
No mucho después, Sarabia, de nuevo, inició una jugada por la banda derecha que acabó en los pies de Roberto Lago. El lateral azulón asistió a Álvaro Vázquez y el delantero no falló para hacer el 1-0 y su cuarto tanto en la Liga.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios