Schuster: "Hemos hecho bastantes cosas buenas"
levante | málaga cf
El técnico alemán echó en falta algo más de mordiente para convertir las ocasiones de gol
Toca reflexionar tras la derrota del Levante. El Málaga tuvo la oportunidad de sacar algún punto ante un rival directo en cancha ajena, pero no aprovechó las numerosas ocasiones de las que dispuso. Aun así, Schuster se mostró satisfecho con el plantel malaguista. "Hemos hecho bastantes cosas buenas y es verdad que hemos llegado con el tiempo para crear ocasiones", manifestó.
El alemán sigue sin dar con la tecla para que su equipo vaya hacia arriba. La derrota es dolorosa por cómo se produce, ante un rival que se mostró inferior en ocasiones del encuentro. "Nos ha faltado el último empuje, el último tiro para poder por lo menos empatar. Lo merecimos, igual que la semana pasada".
Schuster echa en falta algún punto en las últimas dos jornadas, saldadas con derrotas ante el Atlético de Madrid y el propio Levante. "Es duro que en dos partidos en los que hemos estado a la altura nos vayamos sin nada, pero esto es la competición y podemos sacar muchas buenas cosas hoy [por ayer]", aclaró el teutón sobre la producción malaguista.
Un gol en jugada a balón parado decidió el encuentro, con Barral como protagonista. Técnico del Málaga y jugador del Levante propiciaron un pequeño rifirrafe que se encargaron de solucionar tras el partido. "Le felicité por la jugada que había hecho", dijo con sorna el alemán sobre el delantero gaditano, que dijo en zona mixta que "cada uno defiende sus intereses. Él creía que merecía la tarjeta y yo creía que no".
El entrenador del Málaga volvió a echar culpas a sus jugadores por el gol encajado. En una tónica habitual esta temporada, Schuster dijo que "decidieron pocos detalles y por un descuido en el marcaje hemos perdido el partido". Barral, en un córner, dio el gol del triunfo que deja a los malagueños con 20 puntos.
Lo que no hizo el preparador del Málaga fue excusarse en la labor arbitral. "Sería muy fácil hablar ahora del árbitro, pero prefiero decir que hemos tenido las ocasiones y no las hemos marcado", expuso el técnico, que acabó diciendo sobre el trencilla que "no ha influido sobre el resultado del partido, eso es lo importante, lo otro son pequeñas cosas de la intensidad del encuentro". En numerosas ocasiones los jugadores del equipo malagueño se quejaron al árbitro por algunas jugadas, en especial por las tarjetas amarillas.
También te puede interesar