Deportes

Seba Fernández: "Mi futuro está acá"

  • El delantero uruguayo ha insistido que tiene "muchísimas ganas de jugar en Málaga en este proyecto", porque es "espectacular"

El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho dijo hoy que su futuro "está acá" y que tiene "muchísimas ganas de jugar en Málaga en este proyecto", porque es "espectacular".

"Estoy para sumar y apoyar al grupo como hice siempre", ha asegurado Fernández a los periodistas, ante los que ha reconocido que tendrá mucha competencia para ser titular y que jugará "donde decida el técnico", el chileno Manuel Pellegrini.

El Málaga se enfrentará en el primer encuentro de Liga al Barcelona, lo que ha valorado el uruguayo al señalar que le encantan los partidos contra los equipos grandes.

También se ha referido al trofeo Costa del Sol, que se disputará el próximo 13 de agosto en el estadio de La Rosaleda frente al Peñarol de Montevideo, equipo del que ha reconocido que es un buen rival, aunque también ha resaltado que la del Málaga es una "plantilla impresionante".

"El Peñarol va a ser competitivo. No van a venir acá a la fiesta, sino a jugar y ganar como hacemos siempre los uruguayos", ha dicho Sebastián Fernández.

Por otra parte, dos delanteros, el venezolano José Salomón Rondón y Juanmi, se han incorporado hoy a los entrenamientos del equipo malagueño tras participar en la Copa América y en el Campeonato de Europa Sub'19, respectivamente.

El equipo malaguista regresó al trabajo tras dos días de descanso con las ausencias del defensa brasileño Weligton Robson Pena, en periodo de recuperación de una lesión de menisco, además del central argentino Javier Hernán Malagueño, también lesionado.

Tampoco estuvieron los dos centrocampistas internacionales Sub'20 Isco y Recio y sí se entrenaron por primera vez con el grupo el delantero portugués Edinho, el centrocampista Fernando y el defensa luso Hélder Rosario, que, al igual que Malagueño, no entran en los planes de Pellegrini y están a la espera de resolver su contrato con el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios