Deportes

Sebas: "Estábamos convencidos y demostramos que podemos ganar"

  • El delantero uruguayo mantiene viva la esperanza una vez hallado el punto débil del rival copero: "Podemos ponérselo pero que muy difícil al Real Madrid"

Sebastián Fernández, otro de los que se estrenó en el Santiago Bernabéu, volvió con buena nota de la capital. Apostado a una banda, completó un notable encuentro fajándose en la presión y luego desplegándose al contragolpe. Su carácter ganador, siempre a prueba de bombas, sumó bastante al colectivo. Conociéndole, era obvio que acabara bastante fastidiando con la remontada. También va en su ADN el convencimiento de que la revancha es posible. "Nosotros estábamos convencidos, y así lo demostramos en el primer tiempo, de que podíamos ganar, pero después ellos pudieron darle la vuelta", señaló el jugador uruguayo, otro de los que está convencido de que el Málaga aún tiene mucho que decir en los octavos de final.

Pasada la bronca, como él y sus compatriotas suelen definir los partidos con mal sabor de boca, Sebas Fernández se queda con lo bueno ejecutado por el equipo y el terreno andado y que falta rematar con un triunfo en la vuelta. "La elimiantoria está abierta. Nos quedamos calientes por cómo terminó el partido, pero si se piensa en frío, antes de ir al partido, hacer dos goles de visitante en ese estadio es muy importante", ponderó el charrúa, quien recomienda al equipo de Mourinho que todavía no se vea en los cuartos de final: "Con el primer tiempo que hicimos, podemos ganar y ponérselo pero que muy difícil al Real Madrid".

Cómo no, el delantero de Pellegrini tiene claro quién meterá el primer gol el próximo martes: "La afición va a estar como siempre, es algo que damos por descontado y ojalá podamos hacerlo de diez".

Como anticipo al deseado duelo, llega otro hueso, el Atlético de Madrid. Una opción para desquitarse, también para reconducir el objetivo liguero. "Esto es lo lindo del fútbol. Ahora tenemos otra oportunidad de dejar atrás el partido de ayer [por el martes] con un partido de otro campeonato, de Liga. Tenemos que empezar a volver a meternos en puestos de Europa en un partido ante un rival muy importante.Ojalá podamos ganar en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios