Selección Española Brahim lidera a la sub 21 que jugará en Marbella

  • El malagueño está teniendo mayor protagonismo en su etapa en Milán

  • La sub 21 jugará en el Municipal Lorenzo Cuevas ante Islas Feroe e Israel

Brahim celebra un gol con la sub 21. Brahim celebra un gol con la sub 21.

Brahim celebra un gol con la sub 21. / EFE

Luis de la Fuente dio a conocer este viernes a los 23 jugadores que conforman su lista de convocados para los próximos encuentros clasificatorias para la Eurocopa de la categoría del próximo verano en Hungría y Eslovenia. El malagueño Brahim lidera una convocatoria para los partidos ante Islas Feroe e Israel que se disputarán en suelo malacitano, en las instalaciones del Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el feudo del Marbella FC.

No está en esta ocasión otro malagueño, Antoñín, que sí estuvo citado para la anterior ventana de selecciones por Luis de la Fuente. Al ex blanquiazul, cedido en el Rayo Vallecano por el Granada, le está costando hacerse con el título de indiscutible en Vallecas, cuestión que ha mermado sus opciones en esta ocasión. Sí está Brahim Díaz, que viene de dejar buenas actuaciones con el Milán.

Los encuentros ante Islas Feroe e Israel son los dos últimos encuentros clasificatorios para la cita europea del próximo verano, tras sumar siete triunfos y un empate en las ocho jornadas previas. Ante la selección feroesa jugarán el jueves 12 de noviembre a partir de las 19:00 horas; mientras que ante los israelíes disputarán el partido el martes 17 un cuarto de hora antes, a las 18:45 horas. Ambos encuentros se jugará en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Ambos encuentros serán a puerta cerrada.

La sub 21 se concentrará desde este próximo lunes 9 de noviembre en Marbella. Las instalaciones del Marbella Football Center servirá a La Rojita para efectuar las sesiones de preparaciones previas a estos dos últimos enfrentamientos de la fase previa de la próxima Eurocopa en Hungría y Eslovenia de este 2021.

Entre los convocados para la sub 21 se encuentran algunos rivales del Málaga esta temporada en Segunda como pueden ser Javi Puado, Pedrosa (ambos Espanyol), Manu García (Sporting), Manu Hernando (Ponferradina), Jorge Cuenca (Almería) o Clemente (Zaragoza).

La lista completa de la sub 21

Porteros: Josep Martínez, Álvaro Fernández e Iñaki Peña.

Defensas: Porro, Pozo, Manu Hernando, Guillamón, Clemente, Cuenca, Cucurella y Pedrosa.

Centrocampistas: Zubimendi, Moncayola, Óscar Rodríguez, Beltrán, Manu García y Pedri.

Delanteros: Brahim, Barrenetxea, Puado, Bryan Gil, Dani Gómez y Roberto López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios