Sergio Sánchez se debate entre las ganas y la cautela
"Necesitaría una semana más, pero entre todos decidiremos", dijo sobre su presencia en Mestalla
A Schuster se le acumulan las malas noticias. Cuando Sergio Sánchez empezó a entrenar a principios de semana, todo hacía indicar que podría llegar al debut liguero ante el Valencia, pero el central catalán se mostró muy cauto ayer en rueda de prensa. "La lesión era para unas tres semanas y llevamos dos... Estamos en el buen camino, son muy buenas las sensaciones a la hora de entrenar. Quienes tienen que valorar si puedo jugar o no serán el míster y el cuerpo médico. Debería esperar una semana más, pero mis sensaciones son muy buenas. Me he entrenado como uno mas, él sabe que tengo ganas de jugar, pero esa decisión debe ser consensuada entre él y el cuerpo médico, esperaré lo que decidan que sé que será bueno para mí", aclaró.
Su ausencia se sumaría a la de Weligton y Flavio Ferreira, lo que dejaría sólo dos centrales disponibles para el partido de mañana. Chen y Angeleri conformarán la pareja de centrales ante el Valencia, salvo que el técnico alemán decida arriesgar con Sergio Sánchez.
Además, el malaguista valoró la llegada de los nuevos y su adaptación al vestuario: "La complicidad en el grupo es importante, el bloque del año pasado ya era bueno y las incorporaciones van la misma línea, gente joven con muchas ganas de hacer cosas importantes".
Por último, analizó el duelo ante el conjunto ché. "El Málaga tiene que centrarse en su trabajo, en su forma de jugar, sabemos que vamos a un campo difícil a enfrentarnos a un rival difícil", destacó el catalán.
También te puede interesar
Lo último