El Sevilla Atlético se hunde aún más
Fútbol l Liga Adelante
El Nàstic sufrió en exceso para superar a un colista muy luchador, pero sin ideas
El Nàstic volvió a ganar siete semanas después al derrotar por 3-1 a un Sevilla Atlético que demostró por qué es el último de la clasificación. Los locales sufrieron excesivamente pero supieron aprovechar los errores defensivos del equipo de Fermín Galeote.
El Nàstic inició el encuentro con ganas de controlar, pero era incapaz ante un filial muy inferior a los locales pero que se propuso plantar cara. Los de Ferrando pretendieron imponer su ley y Víctor puso a prueba a Mario con un remate a bocajarro que despejó la defensa. También lo intentó Moisés de falta lejana, aunque sin puntería.
El primer tanto llegó de penalti. El local Yedra agarró a Fali dentro del área y, a la segunda, Perotti adelantó a los sevillistas. El Nàstic, herido, se fue a por el empate de forma decidida y no tardó en conseguirlo. En un córner Yedra enmendó su error. Los locales cobraron ventaja pronto. Sin marca, Moisés remató un centro desde la izquierda y estableció el 2-1.
La segunda mitad empezó con varias ocasiones de los locales frente a un rival que avisaba tímidamente a la contra. El partido lo sentenció Víctor cuando los visitantes más apretaban.
También te puede interesar
Lo último