Deportes

El Sevilla apela al factor campo para pasar

  • Los de Manolo Jiménez deben remontar un 3-2 al Fenerbahce para clasificarse para cuartos

El Sevilla, que trae un 3-2 adverso del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputó en Estambul frente al Fenerbahce, espera hacer valer ahora el factor campo para meterse en los cuartos, para lo que le sirve, entre otros resultados, el 1-0.

El equipo de Manolo Jiménez saboreó por momentos el empate a dos que hace dos semanas campeaba en el estadio turco, pero un tanto de Semih Senturk en el minuto 87, poco después de ingresar al campo, le obliga a ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Para ello, el club español ha confeccionado una serie de actividades festivas con la que dar colorido antes y durante el partido y para el que el equipo se vea arropado y eso ayude a la victoria, lo que daría el paso a los cuartos de final, algo que ya logró el Sevilla hace 50 años cuando se jugaba la Copa de Europa.

La importancia del encuentro la ha entendido la afición, que llenará las 45.500 localidades del estadio, en el que también estarán unos 2.500 seguidores turcos.

Jiménez, pese a no reconocerlo abiertamente, ha pensado mucho en este partido y ha reservado a jugadores decisivos, algo que se vio el pasado sábado en La Coruña, donde puso un equipo titular con muchos teóricos suplentes y ello derivó en la derrota ante el Deportivo (2-1).

Para este choque, el técnico sevillano podría contar con su alineación de gala y es presumible que salgan desde el inicio todos los pesos pesados para buscar el triunfo, aunque la única duda es la de Dragutinovic, quien arrastrar molestias. Por su parte, el técnico turco, Zico, cuenta con la importante baja de Roberto Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios