Deportes

El Sevilla intentará acercarse a Europa a costa del Athletic

  • El sevillista Kerzhakov se cae de la lista mientras que el Athletic recupera a Iraizoz y Aitor Ocio

El Sevilla intentará volver a rondar la zona europea de la clasificación a costa de las carencias de un Athletic de Bilbao muy necesitado de puntuar para no meterse en la parte baja de la tabla.

Los sevillanos, con 26 puntos y octavos en la tabla, necesitan un triunfo con el que acallar del todo las brasas de su época de crisis, aunque para ello deben contar con que no ganen el Racing de Santander o el Valencia, sexto y séptimo respectivamente.

Para este partido, el entrenador Manolo Jiménez no podrá contar con Kerzhakov que se queda en Sevilla por molestias físicas, mientras que Luis Fabiano y Dragutinovic están sancionados.

Tampoco estarán los lesionados de larga duración, el portero Andrés Palop y el defensa Javi Navarro.

Además los malíes Seydou Keita y Frederic Kanouté y el marfileño Arouna Koné están con sus respectivas selecciones para disputar la Copa de África que se jugará en Ghana.

En el Athletic el portero Gorka Iraizoz y el defensa Aitor Ocio han recibido el alta médica y, por lo tanto, han sido incluidos por el entrenador, Joaquín Caparrós, en una amplia lista de 24 jugadores convocados.

A pesar de las escasas pista ofrecidas por Caparrós en una última sesión previa condicionada por esos problemas físicos y la recuperación del partido de Copa del pasado miércoles todo apunta a que Koikili volverá al lateral izquierdo, Orbaiz al centro del campo y Llorente al ataque.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios