El Sevilla se recupera de un 3-1 y sorprende al Villarreal

Kanouté se impone en un salto dentro del área.
Kanouté se impone en un salto dentro del área.
Efe / Villarreal

13 de enero 2011 - 05:02

Villarreal y Sevilla empataron a tres en un partido muy bonito en el que el actual campeón llegó a tener un 3-1 en contra.

Los dos equipos encontraron el gol con mucha facilidad, aunque los locales siempre fueron por delante y controlaron la mayor parte del encuentro. Sin embargo, un inspirado Negredo y Alexis decantan por ahora la eliminatoria hacia el lado sevillano. No faltó polémica: Undiano Mallenco anuló un gol a los locales.

Tras amagos de inicio, Cani rompió el partido. Llegó un desborde que dejó a Cani solo, que centró para que Rossi hiciera lucirse a Varas, pero su parada salió rechazada por dos veces: la primera la salvó Escudé tras un disparo de Cazorla, y nada pudo hacer con la siguiente, que culminó Cani. El gol espoleó a los locales, que vieron cómo cinco minutos después, y tras un córner, lograron el segundo con un disparo de Rossi desde la frontal del área y que desvió un defensa.

Con muy poco, los locales cobraron ventaja. El Sevilla que se lanzó a por un gol que equilibrara un poco la eliminatoria. Lo halló a los 38 minutos, gracias a otro balón a la espalda de la defensa que volvió a controlar Negredo y que esta vez sí, logró superar a Juan Carlos.

La segunda parte se inició con color amarillo. En una jugada casi perfecta, tocando desde su propia portería, llegó al área y Ruben, de cabeza, no perdonó el tercero. Con el partido más calmado, no apuntilló el Villarreal. Y volvió a aparecer Negredo, también con la testa, para reducir diferencias. Con el partido al borde del fin, un gran centro de Romaric que remató Alexis subió la igualdad final.

stats