El Sevilla se recupera de un 3-1 y sorprende al Villarreal
Villarreal y Sevilla empataron a tres en un partido muy bonito en el que el actual campeón llegó a tener un 3-1 en contra.
Los dos equipos encontraron el gol con mucha facilidad, aunque los locales siempre fueron por delante y controlaron la mayor parte del encuentro. Sin embargo, un inspirado Negredo y Alexis decantan por ahora la eliminatoria hacia el lado sevillano. No faltó polémica: Undiano Mallenco anuló un gol a los locales.
Tras amagos de inicio, Cani rompió el partido. Llegó un desborde que dejó a Cani solo, que centró para que Rossi hiciera lucirse a Varas, pero su parada salió rechazada por dos veces: la primera la salvó Escudé tras un disparo de Cazorla, y nada pudo hacer con la siguiente, que culminó Cani. El gol espoleó a los locales, que vieron cómo cinco minutos después, y tras un córner, lograron el segundo con un disparo de Rossi desde la frontal del área y que desvió un defensa.
Con muy poco, los locales cobraron ventaja. El Sevilla que se lanzó a por un gol que equilibrara un poco la eliminatoria. Lo halló a los 38 minutos, gracias a otro balón a la espalda de la defensa que volvió a controlar Negredo y que esta vez sí, logró superar a Juan Carlos.
La segunda parte se inició con color amarillo. En una jugada casi perfecta, tocando desde su propia portería, llegó al área y Ruben, de cabeza, no perdonó el tercero. Con el partido más calmado, no apuntilló el Villarreal. Y volvió a aparecer Negredo, también con la testa, para reducir diferencias. Con el partido al borde del fin, un gran centro de Romaric que remató Alexis subió la igualdad final.
También te puede interesar
Lo último