Deportes

"Siempre he jugado en Málaga, estoy ante una situación nueva"

  • Cabezas fue presentado ayer en Marbella como nuevo jugador del Khimki junto a Raúl López

Carlos Cabezas ya se siente como jugador del Khimki. El pasado 3 de julio anunció su adiós al Unicaja, pero no fue hasta ayer cuando posó por primera vez con su nueva camiseta. El malagueño fue presentado en el Hotel Incosol de Marbella como nuevo jugador del equipo moscovita junto al ex madridista Raúl López, que le acompañará en la dirección de equipo, en un acto al que también acudieron el director general del club ruso, Victor Bychkov, Sergio Scariolo y representantes del Ayuntamiento de Marbella y del hotel marbellí.

Cabezas cambia el verde por el amarillo y el azul, el 10 por el 6, Málaga por Moscú. Una situación inédita para él. "Tendré que concentrarme más para adaptarme lo antes posible a los cambios, porque yo siempre he jugado en Málaga y estoy ante una situación nueva para mí. No obstante, el estar con Sergio [Scariolo] y con Raúl [López] va a ayudarme mucho", comentó.

Cabezas aseguró que influyó mucho conocer al entrenador del equipo a la hora de tomar su decisión. Tanto el malagueño como Raúl López agradecieron al club moscovita la confianza depositada en ellos y aseguraron que intentarán "hacer una buena temporada".

Por su parte, Sergio Scariolo felicitó al club ruso por el fichaje de los dos bases y por hacer un equipo competitivo a pesar de haber reducido el presupuesto en un veinte por ciento. "Estoy convencido de que se van a complementar muy bien, y creo que hemos mejorado con su fichaje", apostilló el seleccionador español.

Tanto Carlos Cabezas como Raúl López insistieron en que son dos bases muy diferentes que aportarán cosas al equipo y, en cuanto a la adaptación al país, ambos expresaron que un lugar nuevo "nunca es sencillo", pero que "al no ir solos, todo será más fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios