La natación malagueña tiene hoy dos importantes puntos de interés. El nadador Thomas Snelson Kilbride, del Real Club Mediterráneo, participará a partir de las 9:00 horas (hora local), con la Selección Española Absoluta de Natación de Aguas Abiertas, en la cuarta etapa de la Copa de Europa de la Liga Europea de Natación (LEN), que se disputará en la ciudad turca de Koaceli.
El nadador asiste a la competición continental con el objetivo de conseguir una medalla en la prueba de cinco kilómetros. La natación malagueña tendrá la ausencia de Marta Recio, que se encuentra preparando el Mundial de Aguas Abiertas que se disputará en Shanghai a finales de mes.
Por otro lado, hoy se disputa también el X Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas en Motril, en el que el Real Club Mediterráneo tendrá una representación total de hasta ocho participantes (seis chicos y dos chicas) entre las categorías absoluta, junior e infantil.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios