Resultado y crónica del CB MArbella - UDEA Algeciras Solvente triunfo marbellí (93-76)

  • Se gana el average particular y aún hay opciones de entrar en la fase de ascenso

Lucas Muñoz bota un balón. Lucas Muñoz bota un balón.

Lucas Muñoz bota un balón.

Enorme victoria del CB Marbella en el Carlos Cabezas para conseguir la octava victoria de la temporada. Sometió en el derbi andaluz al UDEA Algeciras con claridad (93-76) para hacerse fuerte en casa y mirar hacia arriba en la tabla.

Los jugadores de Rafa Piña dominaron desde el primer momento. Ya iban 15-11 tras el primer cuarto y al descanso ya iba 41-35. Siempre controlando el partido, con un ritmo que incrementó en el segundo tiempo. 52 puntos, nada menos, sumaron los marbellíes en la segunda mitad, en la que soltaron amarras con el conjunto gaditano, incapaz de resistir el caudal de los azulones, que rozaron los 20 puntos de renta. Superaron el average particular (se perdió por 11 en Algeciras), así que triunfo completo. 8-11 es el balance, con opciones, a cuatro jornadas del final, de colarse en la fase por el ascenso.

De nuevo, una gran actuación coral, con cinco hombres por encima de los 10 puntos. Tyler Cameron sumó 17, Ale Navajas hizo un doble doble (11-11), Lucas Muñoz volvió a dirigir con maestría (10 puntos y cuatro asistencias), Pablo Ibáñez hizo 15 tantos y 13 Kimbrough.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios