ESPAÑA - NORUEGA

Sorteamos 8 entradas dobles para ver el España-Noruega el sábado 25 de marzo en La Rosaleda

Sorteamos 8 entradas dobles para ver a La Roja el sábado 25 de marzo en La Rosaleda

Sorteamos 8 entradas dobles para ver a La Roja el sábado 25 de marzo en La Rosaleda

Ver a la Selección Española de Fútbol jugar no es algo que pase todos los días, con motivo del partido que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Estadio La Rosaleda entre España y Noruega, nos unimos a TCL para invitar a nuestros lectores a esta experiencia inolvidable.

Si quieres asistir al encuentro que trae a La Roja a Málaga, participa en nuestro sorteo, regalamos 8 entradas dobles, solo tienes que rellenar el formulario, el plazo termina el 19 de marzo a las 23:59 horas. 

Participa en el sorteo para ver a La Roja

TCL se asocia con la Real Federación Española de Fútbol

Como segunda marca mundial de televisores y líder en mini televisores LED, TCL se ha convertido en el Patrocinador Oficial de una de las selecciones nacionales de fútbol más queridas del mundo, para inspirargrandeza.

TCL, líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores, ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como Patrocinador Oficial de la Selección Española hasta 2026. Con este acuerdo, TCL sigue apostando por unir tecnología y deporte.Además, gracias al acuerdo firmado con la RFEF, la compañía tendrá una importante presencia en diferentes eventos de la Selección, lo que le permitirá seguir apoyando el fútbol a la vez que posiciona sus productos Mini LED, QLED y barras de sonido como la mejor opción para disfrutar del deporte a través de experiencias de visualización envolventes.

Además, TCL se ha asociado con varios equipos y competiciones de fútbol de Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros países. La empresa también ha establecido un fuerte vínculo con iconos del deporte, más recientemente con Pedri, Rodrygo, Phil Foden y Raphael Varane. Además del fútbol, TCL también es socio global de la Asociación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde 2018, y es uno de los principales patrocinadores del Eurobasket 2022 de la FIBA.