Balonmano

Sorteo de cuartos de final de la EHF Cup para el Rincón Fertilidad

  • Será este martes a las 11:00 horas con Lokomotiva Zagreb, Slavia Praha, Rocasa Gran Canaria, Atlético Guardés, PAOK Salónica, Club Yalikavaksports y Galychanka Lviv como posibles rivales

Rojas lanza a portería ante el Nis. Rojas lanza a portería ante el Nis.

Rojas lanza a portería ante el Nis. / Rincón Fertilidad

La EHF Cup Femenina 2020/21 vio este fin de semana la finalización de la fase de octavos de final y todo está listo para el sorteo de las dos próximas rondas. Entre los equipos presentes está el Rincón Fertilidad, que intentará hacer historia y pasar a semifinales de la competición.

El sorteo para los cuartos de final y las semifinales tendrá lugar este martes a las 11:00 horas en la oficina de la EHF en Viena, Austria. Los ocho equipos que llegaron a los cuartos de final se colocarán en un solo bombo y no habrá protección nacional. Esto significa que dos equipos de España pueden enfrentarse. Junto a los tres equipos españoles (además de las malagueñas, Rocasa y Guardés), cinco países más están representados en los cuartos de final por un club cada uno.

Dos ganadores de la precursora de la Copa de Europa EHF, la Challenge Cup, se encuentran entre los cuartos de final: Rocasa Gran Canaria de España, que ganó el trofeo dos veces (2016 y 2019) y HC Lokomotiva Zagreb de Croacia, que ganó la edición de 2017.

El partido de ida de los cuartos de final está programado para el 13-14 de febrero y el partido de vuelta será una semana después, aunque está abierta la posibilidad de un enfrentamiento doble en un fin de semana como los dos que ha tenido el Rincón con Viena y Nis.

Una vez que se determinen los oponentes de cuartos de final, el sorteo continuará con los emparejamientos de semifinales. Los cuartofinalistas de la EHF Cup son los siguientes: HC Lokomotiva Zagreb (Croacia), DHC Slavia Praha (República Checa), Rocasa Gran Canaria (España), Rincón Fertilidad Málaga (España), Club Balonmano Atlético Guardés (España), A.C. PAOK Salónica (Grecia), Club Yalikavaksports (Turquía) y HC Galychanka Lviv (Ucrania).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios