Deportes

Sporting y Numancia buscan los 30

El Sporting de Gijón buscará ante el Granada 74 una victoria que le podría aupar a la primera plaza del campeonato, a la espera de lo que haga mañana el líder, el Málaga, en uno de los partidos adelantados más atractivos.

El conjunto sportinguista, que fuera de casa se está mostrando intratable, ya que ha logrado cinco victorias lejos del Molinón por tan sólo tres ante su afición, tratará de obtener tres puntos vitales en su lucha por el ascenso, sin Gerard y Diego Castro, el primero ausente por acumulación de tarjetas, y el segundo al ser expulsado ante el Cádiz.

Por su parte, el Granada 74, que cuenta con la duda de Cristian Díaz, tratará de sumar otros tres puntos después de la victoria de la jornada anterior ante el Numancia (0-2), y conseguir así ascender puestos en la tabla clasificatoria, en la que es duodécimo.

Además, la Real Sociedad buscará ante el Sevilla Atlético a domicilio una victoria que podría reafirmar la mejoría del club de Anoeta, en otro de los encuentros más interesantes. El conjunto txuriurdin, que la jornada anterior logró una importante victoria en casa ante el Málaga, se encuentra en octava posición con 20 puntos, y tratará de conseguir su tercer triunfo lejos de su estadio en lo que lleva de campeonato, sin la presencia de Skoubo.

El Sevilla Atlético, que no conoce la victoria desde hace tres jornadas, intentará cosechar un triunfo que le podría aupar a las tres primera plazas, dependiendo de lo que hagan en sus respectivos partidos, el Sporting Gijón, el Numancia (27) y el Málaga.

Asimismo, Hércules y Nàstic se verán las caras en un duelo, a priori igualado, a tenor de la evolución de ambos equipos. El club alicantino es séptimo con 20 puntos tras haber sumado su quinta victoria en Liga, mientras que el cuadro catalán, que lleva dos empates consecutivos, buscará los tres puntos para escalar peldaños en la pugna por el ascenso.

Tenerife y Numancia cerrarán mañana los partidos adelantados, en donde los primeros necesitan una victoria tras su séptimo empate, y los segundos necesitan remontar el vuelo después de la contundente derrota sufrida ante su público, sabedores de que una victoria hoy les haría alcanzar los 30 puntos del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios