Susto para el olvido
Fútbol lLiga BBVA
Pepe recibe el alta hospitalaria tras su fuerte golpe con Casillas ante el Valencia y será duda para la Supercopa ante el Barça

El Real Madrid confirmó que el defensa portugués del Real Madrid Pepe recibió el alta médica en la mañana de ayer después de que fuera ingresado en el Hospital Universitario La Paz tras sufrir un golpe en la cabeza en el estreno liguero ante el Valencia.
El defensa blanco, tras un golpe fortuito con su compañero Iker Casillas, pasó la noche en observación en el hospital debido al golpe que sufrió en la cabeza. El portugués se sometió en la mañana de ayer a una serie de pruebas médicas que confirmaban que se encontraba bien y "con buen nivel de conciencia".
El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, explicó que debido a que las pruebas salieron bien decidieron que el zaguero pudiera irse a casa ya que todo estaba "muy bien".
"Normalmente, cuando hay un traumatismo craneoencefálico, nosotros, por protocolo, tenemos al jugador 24 horas en observación. Y, sobre todo, lo trasladamos al hospital, donde le hacemos las pruebas correspondientes, que han salido negativas. Ha pasado esta noche en observación y todo está muy bien y hemos decidido, bajo el control de los servicios médicos", explicó Carlos Díez, sobre el protocolo seguido en estos casos.
De esta forma, el defensa se encontraba ya durante la tarde descansando en su domicilio, pero será duda para el partido de ida de la Supercopa de España, que se jugará este jueves.
Cabe mencionar los apoyos que recibió el futbolista durante la mañana de ayer por algunos de los futbolistas de Primera. Gerard Piqué, central del Barcelona, envió sus buenos deseos al portugués, antes de que éste abandonara el hospital tras recibir el alta médica.
Piqué deseó lo mejor para su rival. "Acabo de ver las imágenes por televisión. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar. Ánimo, Pepe", escribió en su cuenta de Twitter.
El central azulgrana no pudo ver el domingo el impacto porque a esa hora estaba en el Camp Nou para jugar contra la Real Sociedad su primer duelo de Liga, que terminó con triunfo por goleada para su equipo.
No fue el único en acordarse el estado del central madridista tras ese golpe. Sergio Ramos también lo hizo a través de la misma red social tras saber que Pepe ya descansaba y se recuperaba de ese susto. "Esperemos que mi compañero Pepe se recupere cuanto antes, ya le dieron el alta y está en casa. Tremendo golpe ayer con Iker. Fuerza, crack...", escribió lanzando ánimos al luso.
La incógnita se centra ahora en conocer las consecuencias de esa jugada para el central portugués, que en principio no tendría problemas para volver a jugar el siguiente encuentro liguero, siendo duda para la Supercopa de este próximo jueves.
También te puede interesar
Lo último