Cómo y dónde ver en TV el Costa del Sol - Bera Bera, Supercopa de España en Málaga

Balonmano

El campeón de Copa y el de Liga de la temporada pasada dirimen un nuevl título

Las fotos de la gala

Entrenamiento del Costa del Sol.
Entrenamiento del Costa del Sol. / Raúl Romero

18 de diciembre 2022 - 11:01

La Gala del Balonmano Femenino fue la mejor antesala posible a la celebración de la 23ª edición de la Supercopa de España, en la que se enfrentarán el vigente campeón de la Copa de la Reina, el Costa del Sol Málaga, y el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera.

El Polideportivo Ciudad Jardín será el escenario donde se vivirá una auténtica fiesta para el balonmano femenino español y en el que se pone en juego el primer título de la temporada: malagueñas y donostiarras se enfrentarán este domingo en un duelo a vida o muerte donde se decidirá al nuevo Supercampeón de España.

Será, sin duda, un fin de semana inolvidable para nuestro deporte en el que también se puede disfrutar de la primera edición de la Supercopa Ibérica con los cuatro mejores equipos masculinos de España (Barça y Fraikin Granollers) y Portugal (Sporting CP y Porto FC) en liza.

Fecha y horario

El partido entre el Costa del Sol y el Bera Bera por la Supercopa de España se disputará en Ciudad Jardín a partir de las 20:15 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro se podrá ver a través de Teledeporte y RTVE Play.

stats