Deportes

Tablas con emoción

  • Aduriz, de penalti, iguala el gol de Alcácer en Mestalla

Valencia y Athletic empataron a uno en un encuentro intenso, que ambos equipos trataron de ganar aunque con armas diferentes y que se resolvió con dos tantos que no debieron subir al marcador, el del Valencia por fuera de juego y el del Athletic por no haber penalti en la jugada castigada.

Feghouli estaba en fuera de juego cuando pasó el balón a Alcácer en el 1-0 y no hubo falta en el derribo del propio Feghouli a Ánder Herrera en el tanto de la igualada.

El Valencia puso intensidad y espíritu de sacrificio en todas sus acciones e incluso superó a su rival con fútbol en muchas fases del segundo tiempo, mientras que el equipo vasco demostró que está más conjuntado y justificó, sobre todo antes del descanso, los quince puntos de ventaja que tiene sobre los valencianistas.

Así, los primeros 45 minutos fueron de dominio visitante, mientras que los valencianistas se hicieron con el control del encuentro tras el descanso. Ese dominio del Athletic en el primer periodo, en especial después del 1-0, se registró ante un Valencia con mucha garra y entrega.

Después del empate de Aduriz, el dominio fue local, pero no dio para más el partido, que hizo justicia en el marcador a pesar de que ambos justificaron que necesitan los puntos y trataron de ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios