Horario y previa del UMA Antequera - Soliss Talavera El Talavera pondrá a prueba el liderato del UMA Antequera (17:00)

  • Los de Moli quieren superar su bache de dos derrotas hoy en el Fernando Argüelles

Miguel Conde durante un partido reciente con el UMA. Miguel Conde durante un partido reciente con el UMA.

Miguel Conde durante un partido reciente con el UMA. / UMA Antequera

El BeSoccer UMA Antequera recibe el sábado 11 (17:00) al Soliss Talavera en el Fernando Argüelles. Los talaveranos pondrán a prueba el liderato del conjunto malagueño que por primera vez en la temporada ha sufrido dos derrotas seguidas y busca salir de su particular bache. A pesar de él, los de Moli se mantienen como uno de los favoritos de cara a pelear por el ascenso al final de la campaña.

Quinto a seis puntos del Antequera, el Talavera suma una racha de victorias impecable en los últimos cinco choques y planea que la inercia le lleve a dar la sorpresa en el pabellón antequerano que presenciará el primer partido en lo que va de año.

“Unas vacaciones que nos han venido bien por el final de Liga que hemos tenido. Los dos últimos partidos los perdimos. Hacía falta ese parón. El equipo necesitaba descansar y esperamos que hayan venido con buena energía para afrontar esta segunda vuelta que se me antoja complicada, porque los rivales están muy fuertes y los clubes que estaban en mitad de tabla van subiendo y, sin ir más lejos, tenemos ahora un adversario difícil”, explicó Moli en la previa.

“Talavera, desde que empezó la Liga, se preveía un equipo que iba a optar al play-off como mínimo. Poco a poco ha ido mejorando y encontrando su sitio. Tiene un sistema incómodo para superarlo al defender en zona, juega mucho con pívot. Las estadísticas dicen que todavía no ha perdido fuera de casa y tenemos que romper esa racha positiva que llevan y quedarnos con los puntos”, sentenció el preparador del UMA.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios