Crónica y resultado del Marbella FC - Tamaraceite

El Tamaraceite asalta Marbella (1-3)

  • Al descanso, el equipo de Aira perdía 0-3 contra un rival directo por los puestos altos que dominó el encuentro

  • Los insulares abrieron el marcador de penalti y lo completaron con un doblete de Ismael Fagir

Los jugadores del Marbella saltan al campo contra el Tamaraceite Los jugadores del Marbella saltan al campo contra el Tamaraceite

Los jugadores del Marbella saltan al campo contra el Tamaraceite / MarbellaFC

El Tamaraceite asaltó el Antonio Lorenzo Cuevas maniatando al Marbella con tres goles en la primera mitad. los insulares consiguieron de esta manera su primera victoria como visitantes que les mantendrá entre los tres primeros del subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B. El Marbella encajó la primera diana de penalti antes de la media hora de juego y a la pena máxima cobrada por Toni Robaina se unió un doblete de Ismael Fagir en cinco minutos. Al descanso, el conjunto entrenado por Aira tenía una losa de 0-3 y que no pudo levantar a pesar de que la diana de Tresaco en el minuto 52 que dio algo de esperanzas en la remontada.

Se tantearon, pero el Marbella no encontró la manera de dominar el choque como quisiera. En el arranque, los dos equipos intercambiaron algunas ocasiones tibias que culminaron con la internada en el área de López Silva que acabó en penalti que Toni Robaina se cobró el el minuto 26. El Marbella quiso despertar entonces, pero los insulares supieron leer el choque y esperar a que la ansiedad andaluza por no perder comba en la clasificación les diera alguna oportunidad.

Ismael Fagir golpeó el ánimo marbellí anotando el segundo del Tamaraceite en el 37, justo un suspiro después de que los de Aira disfrutasen de una falta cercana al área rival. Llegaba el descanso, el Marbella quería algo más y se topó con la segunda diana de Fagir en el 42. Mazazo. Un drama de 0-3 al descanso que no sólo ponía de manifiesto una gran fiabilidad de cara al gol de los visitantes, también dejaba a los locales obligados a una hazaña complicada.

Aira movió el banquillo, dio entrada a Nacho y Tresaco después del descanso. Su equipo salió con más chispa y la desesperación de ver cómo se marchaba el tren de la zona alta en su propia casa. Tresaco se apuntó una diana en el 52, había esperanza con más de media hora por delante y el Tamaraceite concentrado en defenderse del dominio marbellí. A base de oficio, supo jugar con los nervios locales y aunque pudo encajar alguna diana más, su sólida defensa en los balones parados y su capacidad para castigar al Marbella en los pequeños errores aún le pudo dar un gol más que evitó el guardameta local. Así se llevó el Tamaraceite su primer triunfo a domicilio de la temporada: contra un rival que se supone directo por los tres primeros puestos y con un envite que le salió perfecto. En Marbella se queda un sabor de boca amargo: tres victorias y cuatro empates en 11 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios