Deportes

Tapia podría repetir defensa y Apoño apunta a titular

  • El de Baena dejó ver nuevas variantes en el partidillo que programó tras la sesión preparatoria

El mal estado del césped de La Rosaleda provocó que Antonio Tapia dirigiera la única sesión de la jornada de ayer en Arroyo de la Miel. Sin embargo, el baenense aprovechó el día para experimentar nuevas alternativas en el partidillo que programó tras la sesión preparatoria de más dos horas. Por lo que se pudo ver en el presunto equipo titular, la defensa ante el Athletic podría ser la misma del debut liguero: Gámez, Cuadrado, Weligton y Nacho. Aunque la portería estaba defendida por Goitia, no parece probable que sea de la partida en detrimento de Arnau.

Delante, Apoño acompañó a Miguel Ángel en la medular, lo que sería una gran novedad por parte de Tapia después de confiar en Lolo durante todo el verano.

Por otro lado, Calleja recibió un duro golpe durante la sesión, sin más trascendencia. El equipo volverá a ejercitarse esta mañana en el anexo en una suave sesión de recuperación y mañana Tapia dirigirá el último entrenamiento de la semana antes del partido del domingo ante el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios