Deportes

Tarde inspirada de Llorente

  • El Recre, víctima de la efectividad del punta, que hizo 3 goles

El Valladolid se agarró a la inspiración de Llorente para doblegar al Recreativo, con tres goles del guipuzcoano que alejan de los puestos de descenso a los de Mendilíbar tras un mes sin conocer la derrota.

Con la viveza del francés Sinama Pongolle como referencia ofensiva, el Recreativo de Huelva comenzó exhibiendo su espíritu colectivo, uno de sus mejores valores, bajo el 4-2-3-1 habitual que le mantenía invicto desde el 24 de noviembre.

Un contragolpe de libro golpeó de lleno al Recre a los siete minutos de partido. Llorente culminó una jugada propia del billar a tres bandas, en la que Víctor y Capdevila protagonizaron los dos primeros toques de una carambola genial.

Ante un equipo al que le cuesta hacer goles, como el onubense, un tanto a favor es casi un tesoro y el Valladolid lo guardó bajo siete llaves. Los de Mendilibar se defendieron bien, con orden y aplicación, antes de que Llorente marcara el segundo (minuto 22).

Una indecisión entre Marcos y Sergio Asenjo dio vida al Recre, que acortó distancias por medio de Camuñas en el minuto 44.

En los primeros minutos de la reanudación, el Valladolid salió intenso y acometedor, pero el Recreativo mejoró con la entrada de Barber, también de Gerard y Marcos. Así las cosas, el partido maduró hacia un equilibrio de fuerzas que pudo deparar cualquier cosa, pero Llorente sentenció en el minuto 87.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios