Tenis | ATP S-Hertogenbosch Davidovich tumba a Mahut y está a las puertas de otro ATP 250 (6-2 y 6-4)

  • Mañana (14:50) se enfrenta al italiano Andrea Arnaboldi por una plaza en el cuadro final

El debut de Alejandro Davidovich, en fotos El debut de Alejandro Davidovich, en fotos

El debut de Alejandro Davidovich, en fotos / Efe

Alejandro Davidovich logró ayer dar un paso adelante hacia otro ATP 250 en los Países Bajos, en la ciudad de Rosmalen. El malagueño venció en la primera ronda previa del ATP S-Hertogenbosch al francés Nicolas Mahut por 6-2 y 6-4 en una hora y 11 minutos sobre el verde holandés. Mañana se enfrentará al italiano Andrea Arnaboldi, número 206 del mundo, para ver quién accede al cuadro final. El encuentro será en torno a las 14:50 horas.

El tenista, número 127 del mundo, era el sexto cabeza de serie de esta fase clasificatoria para este ATP 250. Davidovich cumplió con las expectativas y se deshizo con cierta facilidad del francés, número 252 del ránking. El malagueño rompía el servicio del galo en el tercer juego y en el quinto del primer set, y reforzaba su dominio con su saque, con el que no sufría (6-2). El segundo set arrancó con dos roturas por parte de Davidovich que noqueaban a Mahut, aunque lograría recuperar uno de ellos (6-4).

Davidovich continúa así con su progresión con otra buena actuación y mañana tendrá opciones de acceder a otra fase final de un ATP 250, tras la buena imagen que dejó en Roland Garros, pese a caer en la primera ronda del cuadro final ante Thompson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios