Tercera División Jornada intersemanal en Tercera con varios aplazamientos por Covid-19

Una imagen del último partido del Vélez celebrando un gol.

Una imagen del último partido del Vélez celebrando un gol. / Vélez CF

Jornada intersemanal en los diferentes grupos de la segunda fase en Tercera División para los equipos malagueños. Dos contratiempos inesperados para El Palo y el Estepona, ya que ambos conjuntos ven aplazados sus encuentros de esta jornada debido al Covid-19 tras los positivos detectados en sus plantillas.

Ascenso a Segunda División RFEF

El Vélez abre la jornada 2 en el camino hacia el ascenso a Segunda División RFEF ante el Almería B en el Vivar Téllez (18:00). El cuadro axárquico arrancó la segunda fase con empate ante el Torredonjimeno y se mantiene líder. Por su parte, el Antequera hará lo mismo ante el Atlético Mancha Real en El Maulí (19:00). Los blanquiverdes empataron ante el filial rojiblanco en la primera jornada y quiere sorprender a los jienenses, que iniciaron fuertes. El Palo-Torredonjimeno fijado a las 18:30 horas queda suspendido por los positivos en el equipo paleño.

Play off ascenso a Segunda División RFEF

Comenzaron con buen pie tanto Torremolinos (0-3) como Atlético Malagueño (0-2), no tanto el Alhaurín (0-0). Este miércoles el Torremolinos recibe la visita del Huétor Tájar en El Pozuelo (17:30), el Alhaurín de la Torre hace lo propio con el Huétor Vega en Los Manantiales (19:00) y el Atlético Malagueño recibe en la Federación al Torreperogil, partido que será televisado (19:30).

Permanencia en Tercera División RFEF

Partido importante para el Alhaurino en el Miguel Fijones, que recibe al líder, el Real Jaén (19:00) por la permanencia. Comenzó con victoria el cuadro Alhaurino, tras vencer 0-2 al Poli Almería y toma aire. El partido Estepona-Atlético Porcuna, aplazado por los positivos en la plantilla de los malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios