Tercera División Mal arranque para los malagueños en Tercera

  • Antequera y Vélez empata ante Almería B y Torredonjimeno (1-1); El Palo cae ante el Atlético Mancha Real (3-0)

  • Arrancan este domingo las otras dos fases por los play off a Segunda RFEF y la permanencia en Tercera RFEF

Instante antes del inicio del Atlético Mancha Real - El Palo.

Instante antes del inicio del Atlético Mancha Real - El Palo. / @ElPaloFC

Este fin de semana se disputan las primeras jornadas de los diferentes grupos de la segunda fase de Tercera División. Este sábado se disputaban ya los primeros encuentros por el ascenso a Segunda División RFEF y este domingo es el turno del resto.

Ascenso a Segunda División RFEF

Vélez y Antequera lograron adelantarse en sus respectivos encuentros ante el Torredonjimeno y el Almería B. Joselinho hacía el tanto de los axárquicos y Carlos Jiménez el de los antequeranos. Pero tanto los jienenses como los almerienses lograron igualar para rascar el primer punto de esta fase. Más duro fue el debut de El Palo, que cayó 3-0 ante el Atlético Mancha Real. Los malagueños se quedaron con 10 desde el 41' tras la expulsión de Barrera.

Play off ascenso a Segunda División RFEF

Atlético Malagueño, Juventud Torremolinos y Alhaurín de la Torre son los tres conjuntos malagueños que lucharán por alcanzar los dos puestos de play off de ascenso a Segunda División RFEF. Parten con cierta ventaja los dos primeros, ya que llegan a esta cita con un coeficiente de puntos de 1.56 con respecto al 1.4 que tienen Huétor Tájar y Torreperogil, el 1.25 de Huétor Vega y 1.11 de los torrealhaurinos. Los tres conjuntos malagueños abren esta fase a domicilio. A Las Viñas viajará el Torremolinos para medirse al Huétor Vega (12:00); al Miguel Moranto acude el Atlético Malagueño para enfrentarse al Huétor Tájar (18:00) y al Abdón Martínez el Alhaurín, que se enfrenta al Torreperogil (19:00).

Permanencia en Tercera División RFEF

Quedar entre los cuatro primeros y ocupar plaza en la nueva Tercera División RFEF será el objetivo de Estepona (1.11) y Alhaurino (0.94), los dos equipos malagueños que quedaron encuadrados en este último grupo. Real Jaén (1.25), Poli Almería (1.15), Atlético Porcuna (1.05), Loja (1.05) y Maracena (1.0) serán los rivales de los conjuntos malagueños en esta fase. En esta jornada se enfrentan a domicilio ante el Poli Almería el Alhaurino (12:00) y ante el Maracena el Estepona (12:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios