El parqué
El mercado se recupera
Fase de ascenso
Cara y cruz para los dos equipos malagueños participantes en la fase de ascenso a Liga Nacional juvenil. El Tiro Pichón confirmó su ascenso de categoría mientras que el Fuengirola Los Boliches se quedó fuera de la disputa por una plaza en la competición interprovincial tras la disputa de la primera eliminatoria.
El Tiro Pichón afrontaba el partido de vuelta en Granada ante el Maracena con una renta de (2-0) tras el partido de ida disputado en Málaga. Los pichoneros, pese a su ventaja, no especularon con el resultado y se lanzaron a por el partido. El Maracena, sorprendido por la actitud ofensiva de su rival, no pudo evitar una nueva derrota. El Tiro Pichón se impuso por 1-2 y confirmó su retorno a la Liga Nacional juvenil más de una década después desde su ultima participación.
La nota negativa fue para el Fuengirola Los Boliches, que no pudo pasar la eliminatoria ante el Granada. Los costasoleños recibían en su feudo a su rival con una desventaja de 3-1. Resultado favorable al Granada tras la disputa del partido ida en tierras granadinas. El Fuengirola planteó un buen partido pero los riesgos asumidos para intentar neutralizar la desventaja de goles del partido de ida les acabó pasando factura. Los malagueños se apuntaron la victoria por 4-2. Lo que igualaba a cinco tantos a los dos equipos en el computó global de los dos choques. El valor doble de los goles en campo contrario daba el pase a la siguiente ronda a los granadinos ante la decepción local.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Navidad negra
No hay comentarios