Toni Caparrós, preparador físico del Barcelona, se mofó del público

En el último tiempo muerto del encuentro aplaudió irónicamente a la grada del Martín Carpena

Toni Caparrós.
Toni Caparrós.
J. G. Málaga

03 de marzo 2014 - 05:02

Quedaban apenas nueve segundo para el final del encuentro cuando Brad Oleson calló al Martín Carpena con un triple inverosímil, pidiendo tiempo muerto Joan Plaza. Fue entonces cuando el preparador físico del Barcelona, Toni Caparrós, se acercó hasta uno de los fondos del pabellón malagueño para mofarse con gestos de la afición cajista, algo que no gustó al público, que se lo recriminó con insultos.

Da la casualidad de que Caparrós es también el preparador físico de la selección española, lo que hace menos entendible la actitud que mostró en el pabellón malagueño. Hay que saber perder, pero también es importante saber ganar, incluso más aún.

Caparrós se marchó del partido abucheado por la afición malagueña y recriminado por los árbitros, que, pese a ver la provocación, no hicieron más que advertirle que se sentase. En dos semanas y media volverá el Barcelona al Martín Carpena para disputar el cuarto partido de la temporada, éste de Euroliga, y tendrá que lidiar con la reacción de los aficionados del Unicaja, que no olvidarán la afrenta que ha supuesto.

stats