Pádel

El Torneo Caetano Benet celebra su XXII edición en el Higuerón

  • El torneo forma parte del Mercedes Pádel Tour, Circuito de Pádel que llega en 2022 a su XXV edición

Presentación del Torneo.

Presentación del Torneo.

El mejor pádel amateur regresa a Málaga de la mano de Caetano Benet, único Concesionario Oficial Mercedes-Benz de Málaga, con siete sedes en toda la provincia. El torneo forma parte del Mercedes Pádel Tour, Circuito de Pádel que llega en 2022 a su XXV edición como líder y referente de este deporte amateur en España.

Este año el Torneo Caetano Benet celebra su XXII edición dentro del Mercedes Pádel Tour en las instalaciones del Higuerón Resort del 10 al 12 de junio, donde participantes y espectadores podrán disfrutar además de la GAMA EQ de MercedesBenz y la realización de pruebas dinámicas.

La participación en el torneo está abierta para los clientes  y para los socios del club sede. Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su inscripción oficial en los plazos previstos. Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios