Fútbol

Torremolinos y Atlético Malagueño estiran para reengancharse al ascenso

  • Tres victorias, un empate y una derrota en la jornada dominical en los distintos grupos de Tercera

El Torremolinos celebra en Huétor Vega.

El Torremolinos celebra en Huétor Vega.

Después de que los tres equipos malagueños que pelean por subir a la Segunda RFEF jugaran el sábado, este domingo fue el turno de los otros cinco equipos que están en el Play off de ascenso a Segunda División RFEF (Torremolinos, Atlético y Malagueño y Alhaurín de la Torre) y de Permanencia en Tercera División RFEF (Estepona y Alhaurino).

El Atlético Malagueño consiguió una importante victoria en el Miguel Moranto de Huétor Tájar, donde ganó por 0-2. Juan Cruz, poco antes del descanso, y Vicario, en la segunda mitad, fueron los realizadores del filial malaguista, que quedó relegado a esta fase después de la decisión del Comité de Competición de darle por perdido el partido en Melilla. El Torremolinos, mientras, viajaba a Las Viñas para medirse al Huétor Vega. Y gran victoria del equipo blanquiverde, que venció por 0-3. Lasly, Pedro Mérida y Miguel Ballesteros fueron los goleadores del equipo malagueño. En el partido que cerró la jornada, el Alhaurín de la Torre visitó al Torreperogil, donde consiguió arrancar un empate (0-0) ante el equipo que traía más puntuación acumulada del otro subgrupo. Actualmente, Malagueño y Torremolinos ocupan los dos primeros puestos de esta fase, que dan acceso a reengancharse a la fase de ascenso a la Segunda División RFEF

En la fase por la permanencia en la Tercera División RFEF, el Alhaurino se impuso por 0-2 al Poli Almería con goles de Víctor Rueda, que marcó rápido para dar tranquilidad, y Lupi. La cruz fue el Estepona, que cayó con el Maracena. Aguantó bien el cuadro esteponero, pero en los 15 minutos finales recibió goles de David López y Jay para encajar un doloroso 2-0. Los dos equipos malagueños están en puestos de descenso en esta exigente fase en la que sólo se salvarán cuatro de los nueve equipos en liza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios