Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Atletismo Torremolinos se prepara para acoger la Media Maratón Internacional

  • Las inscripciones para la carrera ya están disponibles y podrán solicitarse hasta el día 30 de enero

Torremolinos se prepara para acoger la Media Maratón Internacional Torremolinos se prepara para acoger la Media Maratón Internacional

Torremolinos se prepara para acoger la Media Maratón Internacional / Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (Torremolinos)

Torremolinos celebrará el próximo domingo dos de febrero a las 9.30 de la mañana la XXXI edición de su Media Maratón Internacional. Una prueba marcada en el calendario del atletismo malagueño, la competición contará con un recorrido muy parecido al del año pasado con alguna mínima variación. El punto de salida y de meta estará situado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Torremolinos.

La distancia está homologada por la Federación Andaluza de Atletismo (21,097 Km.) y los tramos más duros del circuito se concentran en el tramo final de la carrera. Además, es una prueba que servirá de preparación para los atletas que participen en la Media Maratón de Málaga, que se disputará el próximo 22 de marzo.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y podrán solicitarse hasta el día 30 de enero o hasta completar los 2.000 participantes que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha determinado como máximo. El precio de la inscripción es de 15 euros y la entrega de dorsales será en el Centro comercial Costa Sol de Torremolinos el sábado 1 de febrero de 10:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00. Además, el día de la carrera se habilitará una zona donde se podrán recoger de 8:00 a 9:00 en el punto de salida. Todos los atletas recibirán como obsequio en la bolsa del corredor distintos productos como una camiseta técnica, una toalla, una medalla, alimentos y otros productos cedidos por los patrocinadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios