Toulalan: "Fueron dos años extraordinarios" Bobley Anderson llegará hoy o mañana

El centrocampista francés destacó su periplo como malaguista durante su presentación en MónacoSerá presentado y se intentará que se vaya junto con Camacho hacia la estadía

J. L. M. Málaga / J. L. M. Málaga

09 de julio 2013 - 05:02

Jeremy Toulalan fue presentado ayer como nuevo jugador del Mónaco. Habló de futuro, pero elegante en el campo y fuera, el francés no quiso olvidarse de lo que para él "fueron dos años extraordinarios, increíbles a nivel emocional". "Con los aficionados fue una experiencia muy fuerte, así que tengo la conciencia tranquila y me siento bien", explicó.

Desde la sede de su nuevo club, el galo, que lucirá el dorsal 28, regaló más palabras de agradecimiento: "Todos piensan que cuando me fui de Lyon huí por lo que había pasado, pero era un proyecto interesante que está demostrado que era bueno porque ha funcionado. Era un buen proyecto. Tuvimos buenos resultados en la Champions League y por eso quería agradecer a los aficionados y la gente del Málaga".

Además estableció analogías entre lo vivido aquí y lo que se pretende en Mónaco: "El equipo no está en Europa, como cuando fui a Málaga. Y al final nos clasificamos. El equipo tiene que ser un colectivo, no una suma de nombres".

En las oficinas de Martiricos andan en contacto continuo con Bobley Anderson. Se le espera como agua de mayo para que pase el reconocimiento médico, estampe los documentos de su contrato, sea presentado y de inmediato se marche hacia la concentración alemana. Entre hoy y mañana es el plazo que manejan para ello.

Además, podría coincidir que tanto el futbolista de Costa de Marfil como Camacho se fueran a la vez hacia Bitburg. Según los planes de descanso del maño, entre el miércoles 10 y el viernes 12 tenía permiso para reincorporarse a la actividad. El maño también pasará antes por Málaga. De hecho, el ideal de los dirigentes es que ambos se marchen de juntos a mediados o finales de semana para ponerse a las órdenes de Schuster.

stats