Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano El Trops Málaga homenajea a César Ramírez

  • El club de balonmano entregó al médico y cirujano malagueño la camiseta de honor por su proyecto "Bisturí Solidario"

El Trops Málaga homenajea a César Ramírez El Trops Málaga homenajea a César Ramírez

El Trops Málaga homenajea a César Ramírez / Prensa Ciudad de Málaga (Málaga)

El Trops Málaga Balonmano homenajeó al cirujano malagueño César Ramírez con la entrega de la camiseta de honor al proyecto “Bisturí Solidario”. Una asociación que dota de infraestructuras y tecnologías a centros sanitarios de zonas que aún están en vías de desarrollo. 

Bisturí Solidario’ ha cogido el testigo de ‘Hogar Abierto’, entidad que recibió el reconocimiento la pasada campaña y cuyo presidente, Alberto Peláez, quiso acompañar al doctor César Ramírez, durante el acto de entrega de la camiseta oficial del Trops Málaga, celebrado en el salón Ocón de la Sala Unicaja de Concierto María Cristina.

"Es un día bonito para mí, porque vengo representando a la Asociación ‘Bisturí Solidario’ y porque recibo la camiseta con los colores del equipo de Málaga, que incluye los logotipos de muchas empresas malagueñas que apuestan por el deporte y, además, de manos del presidente de ‘Hogar Abierto’, otra asociación que también se dedica a ayudar a la gente que lo necesita. Es algo que me llena de orgullo", explicó César Ramírez.

Por último, el presidente del Trops Málaga, Alberto Camas, agradeció la labor de médico cirujano y su asociación. Además, dio las gracias a la Fundación Unicaja por permitir el uso de las instalaciones de la Sala de Conciertos María Cristina para celebrar el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios