Fútbol Sala

La UD Coineña jugará la próxima temporada la Copa del Rey

  • El conjunto malagueño no pudo alcanzar la fase de ascenso a Segunda División tras ganar al campeón (5-3), el filial del Betis, pero culmina una gran temporada

Posado de la UD Coineña.

Posado de la UD Coineña.

La UD Coineña FS debía ganar su último partido contra el filial del Real Betis Futsal y esperar a que Imperial CD, de Murcia, y Mellistar pincharan en sus enfrentamientos para jugar otro histórico play off de ascenso a la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional, pero no fue posible.

Posiblemente, fue el mejor partido que se ha visto en Coìn en toda la temporada, con espectadores, los cuales no pararon de animar en todo el encuentro, y entre los que se encontraban los sponsor principales como son Recicla Andalucía e Inko Cocinas y representación del Ayuntamiento de la localidad, soporte para que el club compita en categoría nacional. El equipo local remontó un 0-2 en contra ante un Betis que solo había perdido dos partidos en toda la temporada.

Los pupilos de Manolo Ramírez, que le hicieron el pasillo al campeón intratable de este campeonato, a pesar de estar clasificados para la Copa del Rey de la próxima temporada, sabiendo de las posibilidades de ascenso y empujados por el público en todo momento, remontaron un partido que se les había puesto cuesta arriba pero que en ningún momento estaban siendo inferiores al equipo sevillano. Los de Coín, con un Ángel que estuvo descomunal en ataque y un Germán que lo cortó todo en defensa remontaron el partido para colocar un resultado final de 5-3. Ya solo quedaba esperar el resultado de los otros encuentros para ver quién sería el equipo que certificase el pase al play off. Finalmente, será el equipo murciano de Imperial, quien tras su victoria por 5-2, se enfrentará al equipo de Palencia para luchar por el ascenso a Segunda División. Con esto la U.D. Coineña FS, pone el broche final a una espectacular temporada que termina con la clasificación para la Copa del Rey por quinta vez en su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios