Fútbol Sala | UMA Antequera - El Pozo Murcia

El UMA araña pero no lo suficiente (2-6)

  • El Pozo Murcia apretó en los últimos instantes pese al buen trabajo de los malagueños

  • El líder demostró su pegada

El Pozo Murcia celebra uno de los goles conseguidos en el Argüelles. El Pozo Murcia celebra uno de los goles conseguidos en el Argüelles.

El Pozo Murcia celebra uno de los goles conseguidos en el Argüelles. / BeSoccer CD UMA Antequera

Presentó batalla el UMA Antequera ante un gran El Pozo Murcia que cuando notó los arañazos de los malagueños mordió y demostró porque es el líder en el Fernando Argüelles (2-6).

No comenzó nada mal el partido para los malagueños. Las intervenciones de Gonzalo mantenían a su equipo con el marcador inaugural tras intentonas de Álex y Xuxa que ya avisaban de lo fácil que arman la pierna los murcianos. En el 5’, Fernando Torres, en apenas un minuto en pista, aprovechaba la primera que tuvo para hacer el 1-0 y poner a mandar a los universitarios en el electrónico.

La actitud de los jugadores del UMA es la que requería Moli días antes del encuentro, la necesaria para salir del pozo del descenso sin pensar quién es el rival que está en frente. Tuvieron los malagueños una acción clarísima para hacer el 2-0 con un trallazo de Miguel Fernández al poste. Pero el Pozo también sabe arañar y si se enrabieta, muerde. Fue Andresito el encargado de poner las tablas en una rápida acción que despistó a Gonzalo. Y, apenas tres minutos después, Darío materializaba el 1-2 para darle la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos.

Gonzalo seguía sosteniendo a los suyos, protagonista de una parada posterior que pudo suponer la sentencia tal y como estaba transcurriendo el encuentro. Los universitarios apretaron los dientes y concedieron poco en los últimos minutos del primer tiempo para llegar al descanso con ese corto 1-2.Salía arañando de nuevo el UMA con una buena intentona de Miguel Fernández que tuvo una gran respuesta del meta Fabio. En la siguiente jugada con cierta claridad del Pozo Murcia, Fernandito hacía el 1-3. La jugada fue soberbia, auténtica delicatessen que finalizó en una asistencia de Miguelín para el goleador. Los locales, tocados.

Las golpes comenzaron a caer en una y otra portería, con buena réplica por parte de Gonzalo y Fabio. Miguel Fernández, que venía avisando, logró el 2-3 a los 28 minutos de juego y daba una vida al UMA pero el Murcia se puso las pilas. Los tantos de Miguelín, Xuxa y Pito se sucedieron en los últimos compases marcando la sentencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios