Fútbol sala

El UMA Antequera cierra la cesión de Íñigo Iribarren

  • El joven ala llega al equipo de Moli desde el Osasuna, con el que debutó en Primera

  • Es la segunda incorporación tras el cierre Javier Amorós

Iribarren, en un partido del Osasuna la temporada pasada.

Iribarren, en un partido del Osasuna la temporada pasada. / CD UMA Antequera

El BeSoccer UMA Antequera anunció la incorporación de Íñigo Iribarren procedente del CA Osasuna Magna. El acuerdo entre ambos clubes contempla la llegada a tierras malagueñas en calidad de cedido de un jugador muy prometedor que busca minutos de calidad. El ala navarro se convierte de este modo en la segunda incorporación universitaria tras la del cierre Javier Amorós.

Iribarren ha despuntado en las categorías inferiores del Osasuna Magna, trabajando habitualmente estos dos últimos años junto al primer equipo, compaginando esta actividad con minutos en Tercera División y algunas convocatorias en Primera. De hecho, tuvo el premio de debutar en la élite y en las primeras rondas de la Copa del Rey contó con minutos en el cuadro rojillo, que fue tercero tras el FC Barcelona y El Pozo Murcia.

"Lo que puedo aportar es uno contra uno. Juego de cuatro y me gusta jugar en equipo, es lo que hace fuerte a un conjunto. Puedo actuar de ala o ala pívot. Como ala aporto rapidez, desequilibrio en acciones uno para uno, tiro y gol; y de pívot, pues, cubrir el balón e intentar que la bola vaya para dentro", explicaba Íñigo sobre sus características a los medios oficiales del club. "Jugar en el UMA Antequera es una gran oportunidad", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios