Fútbol sala l División de Plata Sur

El UMA Antequera se lleva el duelo de titanes

  • Los de Moli se impusieron en su feudo al Albacete 2010 y consolidan así su liderato con un colchón de siete puntos

El UMA Antequera demostró ayer ser el mejor de la División de Plata Sur a día de hoy. En su particular lucha contra el Albacete 2010, único equipo que hasta ayer seguía de cerca al conjunto dirigido por Moli, los universitarios se impusieron por 4-3 a su rival, consiguiendo así un colchón de siete puntos sobre el segundo de la tabla.

La complejidad del partido era tal que los locales salieron a su propia cancha con miedo, temerosos del posible resultado del encuentro y conscientes de la fortaleza del rival que tenían enfrente. La cautela de los de Moli se convirtió en despiste y dos de sus errores fueron aprovechados por los manchegos para marcar dos goles a la contra.

Fue entonces cuando Nacho logró esquivar la férrea defensa albaceteña y anotó un gol que puso el 1-2 en el marcador, pero no hubo tiempo para más y los antequeranos se fueron al descanso con un gol en contra.

Una vez más, el descanso fue clave en el vestuario del UMA, que salió a la segunda mitad totalmente enchufado y "con ganas de ganar", como explicaba ayer el técnico malagueño al término del encuentro: "Salimos con fuerza y con muchas ganas, convencidos de que queríamos ganar el partido por la importancia que tenía".

Y así fue. Moli ordenó a sus pupilos que formaran con portero jugador y ésa fue la clave para anotar dos nuevos goles, uno de Fran Espinosa y otro de Tete, este último ya recuperado de su lesión y con un estado de forma casi al 100% de sus posibilidades.

Pero no era suficiente para deshacerse del difícil Albacete. Los visitantes empataron a tres y bloquearon de nuevo a los antequeranos. Entonces, el bloque universitario tomó fuerzas de nuevo y con la colaboración de todos los jugadores, Tete anotó el cuarto gol del encuentro.

Esta victoria, que deja a la escuadra universitaria a siete puntos del Albacete en la tabla, acerca a los de Moli a su objetivo de este curso, jugar los play off por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios