Fútbol Sala

El UMA Antequera se suma a la lucha contra el cáncer de mama

  • Los pupilos de Moli lucirán una camiseta rosa en el partido del sábado

Pedro Montiel (presidente del club) y Manuel Barón (alcalde de Antequera) con la camiseta del UMA. Pedro Montiel (presidente del club) y Manuel Barón (alcalde de Antequera) con la camiseta del UMA.

Pedro Montiel (presidente del club) y Manuel Barón (alcalde de Antequera) con la camiseta del UMA. / uma antequera

El BeSoccer UMA Antequera quiere mostrar su lado más solidario al volcarse conla lucha contra el cáncer de mama mediante el estreno de la tercera equipación deesta temporada 2019/2020. Este sábado 19 de octubre, coincidiendo con el díainternacional de esta enfermedad, los guerreros universitarios lucirán una camisetarosa en defensa y admiración a todas las mujeres y, en particular, a las de Antequera,Málaga y toda la provincia en su pugna diaria por combatir esta afección.

El club lanzó al inicio de la competición esta elástica con un color que siempre suscitasensación de sensibilidad, ternura y cariño para los porteros y ahora será usada portodos los jugadores al igual que la verde y blanca diseñadas por Umbro.

Manuel Barón, alcalde de Antequera, visitó las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga para reunirse con el presidente de la entidad, Pedro Montiel, para mostrar su apoyo e involucrarse en esta iniciativa de uno de los principales referentes en materia deportiva de la Ciudad de Los Dólmenes. No solo se estrenará la casaca rosa en el encuentro contra el Azulejos Moncayo Colo Colo (17:00 horas), se ha preparado también un reconocimiento a la labor de la asociación específica para mujeres mastectomizadas del municipio que está formada por un grupo de luchadoras que empezaron en 2004 a ofrecer este recurso en la ayuda por combatir el cáncer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios