La derrota de hace siete días ante el Maristas Valencia empujó al UMA Antequera a una parte baja de la clasificación que conoció durante la temporada pasada y que traía cierta desilusión. Ésta se tornó ayer en optimismo merced al triunfo de los malagueños en la cancha del Unión África Ceutí (2-4), que se quedó con un jugador menos en la primera parte y allanó la consecución de los tres puntos al cuadro de Moli, con cuatro victorias en cinco partidos. Ahora, el UMA mira hacia adelante con 12 puntos en su haber y a tres de la zona que da el pase a la liguilla de ascenso a División de Honor.
Los compases iniciales fueron para los visitantes, que se adelantaron en el marcador por mediación de Álex. En el minuto nueve, Andrés colocaba unas tablas que a continuación Tete volvía a romper con otro tanto. Con el descanso cercano, Cucu registraba el empate a 2-2 e insuflaba esperanzas al Unión África, pero la expulsión de este mismo jugador deparó un encuentro totalmente distinto en la segunda mitad.
Fue entonces cuando los pupilos de Moli se hicieron con el dominio de una bola que ya nunca dejó de ser suya. Vista sus superioridad numérica y de juego sobre los ceutíes, el UMA mantuvo el ritmo a un nivel suficiente como para anotar el tercero, obra de Sergio en el minuto 30, y el cuarto, de Tete en el 37. Los malacitanos recibirán la semana que viene al Albacete 2010.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios