Deportes

Valdivia y "el trabajo bien hecho"

  • La extremo analiza su presencia con la selección y la segunda vuelta

La jugadora del Clínicas Rincón Málaga Paula Valdivia está de enhorabuena. Cierra 2015 con un buen rendimiento en su equipo y ello que le ha abierto la oportunidad de estar en la concentración de la Selección Universitaria en Getxo, estadía realizada con vistas al Mundial Universitario del próximo verano, que se celebrará en Antequera.

"Estoy muy contenta, ha sido una experiencia muy gratificante, hay un grupo magnífico, las compañeras han sido muy amables, me han acogido como si fuera una más, y he aprendido un poco más de balonmano y creo que me ha venido muy bien", relata la extremo malagueña sobre su concentración con las mejores jugadores universitarias del país: "Allí hay un nivel bastante alto, pues se supone que allí estamos las mejores universitarias de España. Había jugadoras muy buenas, cosa que también sirve para mejorar. Estamos todas muy ilusionadas con ese Mundial de Verano, consideramos que tenemos una oportunidad de poder estar luchando por las medallas, y sería bonito conseguirlo siendo cerca de casa, en Antequera".

La jugadora del Clínicas Rincón admite que "esta convocatoria es una recompensa de todo lo que estamos trabajando aquí, en el Clínicas Rincón Málaga, en cada partido, en cada entrenamiento. Espero que sólo sea un pasito más, que pueda seguir creciendo y mejorando para llegar a cosas más altas", señala, al tiempo que ya piensa en las cotas que se pueden alcanzar en la segunda parte de la competición: "Toca un parón en el que tenemos que trabajar para no perder lo obtenido en la primera parte del campeonato, tanto en físico como en mental, y esperamos hacer una segunda vuelta con muchas ganas y terminar con el trabajo bien hecho".

Valdivia recuerda que "el método de trabajo nuestro es ir de menos a más. Ya se vio el año pasado y, si trabajamos bien en estas navidades, yo creo que los resultados van a llegar y se va a ver un mucho mejor Clínicas Rincón Málaga a partir de enero", remachó la internacional española, que es una de las máximas goleadoras del equipo, que ha sido habitual con las categorías inferiores de España y que antes de final de diciembre cumplirá 20 años. El futuro por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios