Deportes

El Valencia busca el pase a los octavos en Gante

El Valencia se enfrentará esta noche al vigente campeón de Bélgica, el Gent, en el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un encuentro que podría dejar muy encarrilado el pase a octavos de final de los levantinos. Un triunfo en casa del Genk unido a una victoria o empate del Zenit contra el Olympique de Lyon, en el otro partido del Grupo H, certificaría matemáticamente la clasificación de los de Nuno a los octavos de la Champions.

La sufrida victoria de los valencianos contra el equipo belga la pasada jornada le colocó con cinco puntos de ventaja sobre el Gent y el Olympique de Lyon, que sólo acumulan un punto tras tres partidos jugados.

Tras un convulso inicio de temporada, el Valencia busca seguir con la buena racha en Europa y sumar la que sería su tercera victoria consecutiva, para lo que recibirán el apoyo de unos 300 valencianistas.

Los españoles viajan a Bélgica con toda la plantilla disponible, incluido el delantero Álvaro Negredo y el argentino Rodrigo de Paul, ausentes por decisión técnica en las últimas cuatro convocatorias del equipo, aunque Nuno deberá hacer dos descartes.

No estará el belga Bakkali, que pese a ser una de las revelaciones de la temporada no está inscrito en la máxima competición continental.

Nuno podría reforzar el centro del campo con la entrada de Parejo y dar consistencia a la defensa con la vuelta de Mustafi y Barragán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios