El Valencia busca la redención en Mestalla

Efe Valencia · Gran Canaria

21 de enero 2016 - 05:02

El Valencia recibe a Las Palmas con la esperanza de conseguir un resultado que le reconcilie con su afición tras el decepcionante concurso del equipo en Liga. Mientras, el conjunto insular mira con optimismo esta competición, sabedor de la importancia de lograr algún gol en Mestalla.

A pesar de los esfuerzos de Gary Neville, el conjunto che sigue sin encontrar la fórmula para recuperar las buenas sensaciones. De hecho, ya encadena ocho jornadas ligueras consecutivas sin vencer y piensa en la Copa como la tabla de salvación de la temporada. El inglés volverá a introducir cambios en el equipo de cara a un duelo fundamental, ya que necesita un resultado favorable para viajar la próxima semana con tranquilidad a Las Palmas.

El guardameta Mathew Ryan, quien sustituyó a Doménech por decisión técnica, volverá a defender la portería. La línea de defensa contará con la vuelta de Abdennour, y Neville deberá formar un centro del campo novedoso a consecuencia de las bajas de Dani Parejo, Enzo Pérez y Javi Fuego, además del descarte de André Gomes. Danilo y Zahibo se estrenarán como pareja en el doble pivote si el capitán no se recupera y Paco Alcácer volverá a disfrutar de la titularidad en Mestalla en lugar de Álvaro Negredo.

Por su parte, Las Palmas viajó hasta la capital del Turia con 24 futbolistas. Solo se quedaron en Gran Canaria los lesionados Castellano, Santana y Asdrúbal. Setién no variará su política de dar minutos a jugadores menos habituales, no sólo por el importante choque del lunes ante el Levante, sino por el rendimiento que ofrecen los suplentes en Copa.

stats