El Valencia quiere sellar el pasaporte contra el Mónaco

Los valencianistas, sin el traspasado Otamendi, necesitan encarrilar la eliminatoria en Mestalla

El Valencia se ejercita en Mestalla ante la mirada atenta de Nuno.
Efe Valencia

19 de agosto 2015 - 05:02

El Valencia disputa hoy su primer partido oficial de la temporada con el objetivo de sumar una victoria ante el Mónaco en la ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones y cobrar ventaja para obtener en la vuelta el pasaporte para esta competición.

Valencia y Mónaco se miden en el primer partido de una eliminatoria que se presume igualada en función del potencial de ambos equipos y en el que la aspiración del Valencia es tanto ganar como mantener la portería a cero de cara a la vuelta, prevista para el martes de la semana que viene.

Para lograr el objetivo, el equipo que entrena Nuno Espirito Santo contará con el apoyo de la afición valencianista, que llenará Mestalla en este envite, consciente de lo que su equipo se juega.

El Valencia ha preparado el encuentro en los últimos días sin poder abstraerse del revuelo que ha generado la salida del defensa argentino Otamendi hacia el Manchester City, asunto que ayer se cerraba en torno a los 45 millones de traspaso. El portugués Rubén Vezo ha sido el escogido por Nuno para sustituir a Otamendi.

Por lo que respecta al equipo monegasco que dirige el portugués Leonardo Jardim, llega al encuentro tras el tropiezo sufrido en la liga francesa el pasado viernes, cuando empató como local sin goles ante el Lille.

A las sombras que han aparecido tras su irregular inicio de temporada, se suma la baja de Joao Moutinho, uno de sus hombres más importantes, que abandonó lesionado el partido contra el Lille y que estará, al menos, un mes ausente del equipo.

Se da la circunstancia de que ambos clubes están íntimamente ligados al empresario portugués Jorge Mendes a través de los magnates que son sus propietarios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último