El Valencia visita al Genk belga con el objetivo de iniciar la competición con una victoria ante el equipo más accesible del grupo. El Chelsea y el Bayern Leverkusen, que se miden en Londres, completan la serie, en la que a priori hay tres candidatos para dos puestos, por lo que buena parte de las posibilidades de clasificación de estos equipos pasa por no ceder ante los belgas.
El Valencia, que siempre ha ganado en su primer partido de esta fase de la competición, ha viajado con veinte jugadores, entre los que no están Jonas ni Tino Costa, que fueron retirados en la segunda parte el sábado tras hacer un gran derroche físico. Ha entrado en la convocatoria Parejo, que no fue citado en los dos partidos precedentes, y la alineación va a depender del cansancio acumulado y de las rotaciones que decida hacer Emery.
El Genk afrontará el partido contra el Valencia con las bajas del centrocampista De Bruyne y del defensa Joneleit, quien fue operado hace dos semanas y estará de baja entre seis y siete meses.
ALINEACIONES PROBABLES
Racing Genk: Koteles; Anele, Simaeys, Nadson Ferreira, Pudil, Tozser, Hubert, Buffel, Nbadashinze, Vossel y Nwanganga .
Valencia: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Banega, Pablo, Piatti, Canales y Soldado.
Árbitro: Thomas Einwaller (austríaco).
Estadio: Cristal Arena (20:45).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios