Resultados y crónicas del Grupo 9 de Tercera División El Vélez refuerza su liderato tras ganar al Estepona (1-0)

  • El Atlético Malagueño vence en casa al Alhaurino (3-1)

El Vélez refuerza su liderato tras ganar al Estepona (1-0) El Vélez refuerza su liderato tras ganar al Estepona (1-0)

El Vélez refuerza su liderato tras ganar al Estepona (1-0) / @velezcf

Se comprime la clasificación en el Grupo IX de Tercera División en el subgrupo que afecta a los malagueños. El Vélez afianza su liderato, el filial del Málaga no pierde compás y el Antequera pincha. Torremolinos y El Palo firmaron tablas y el Alhaurín de la Torre cayó el día antes en casa contra el Melilla por 3-4.

Malagueño-Alhaurino (3-1)

El Malagueño se queda a tres puntos del Vélez al llevarse el derbi contra el Alhaurino. José y Kevin adelantaron a los de Funes, Manu Sarmiento recortó y Vicario puso el 3-1.

Antequera-Motril (0-1)

El tercero pierde algo de compás al dejarse tres puntos en El Maulí contra un Motril al que le bastó un tanto de Martín en el minuto 74. Con 23 puntos, tienen la Vélez a cuatro habiendo jugado también un partido menos.

Vélez- Estepona (1-0)

El conjunto axárquico no cede terreno. Su triunfo en el derbi contra el Estepona consolida su primera posición y todavía tiene que ponerse al día porque ha jugado 13 encuentros. El tanto de Medina en el minuto 70 fue bastante.

Torremolinos-El Palo (1-1)

Otro derbi más, esta vez disputado en El Pozuelo. La intensa lluvia caída en Torremolinos tuvo un tiempo detenido el encuentro. Hubo emociones fuertes. Vela marcó de penalti en el 86’ y Amaya empató en el 89’ también desde los once metros. Ambos conjuntos terminaron diez por las expulsiones de Juanillo y Kiki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios