Deportes

En Venezuela revelan contactos con el lateral derecho Rosales

  • El compatriota de Rondón acaba contrato en el Twente y llegaría gratis a la entidad de Martiricos

El de Roberto Rosales es el primer nombre que trasciende formalmente acerca de la planificación del Málaga para la próxima temporada. Se trata de un lateral derecho venezolano que milita en el Twente y que, según el diario El Nacional, ya habría iniciado contactos con los blanquiazules para incorporarse a la disciplina malaguista a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato en el club holandés.

Dicho rotativo habla de una "negociación" abierta entre el representante del futbolista, Claudio Barrios, y gente del Málaga. En las conversaciones, además, estaría presente Pablo Martínez, quien agencia los asuntos del filial Juanpi Añor y del exmalaguista Rondón, quien habría aconsejado a Rosales que firmara por el Málaga.

Rosales (Caracas, 1988) ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación de su actual equipo y se le ha vinculado con equipos importantes del concierto europeo ante la pujanza de su fútbol. Lo que parece claro es que volverá a cambiar de club este verano. Internacional absoluto y jugador polivalente, ya que también puede hacer las veces de interior y desempeñarse en la banda izquierda, su incorporación vendría a dotar de mayor versatilidad en el caso de fichar, puesto que con Jesús Gámez y Angeleri el lateral derecho ya está cubierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios