Deportes

"Veo al equipo muy metido y noto algo que me da buenas sensaciones"

Manolo suele ser definido como una persona que dice lo que piensa. Por ello, sus apariciones públicas están cargadas de su verdad. El lateral derecho del Málaga, ayer mostró una vertiente muy optimista y otra autocrítica. "De los últimos partidos, ahora es cuando estoy notando que el equipo está mejor de ánimo y de confianza, con fe de que vamos a sacar los tres puntos. Es lo que veo yo, veo al equipo muy metido y noto algo especial que me hace pensar en buenas sensaciones", dijo el paleño.

La parte reflexiva de su discurso vino cuando fue cuestionado por lo que les dijo el vicepresidente blanquiazul, Abdullah Ghubn, cuando se dirigió a la plantilla: "La charla fue lo que nos esperábamos. Nos da toda su confianza y nos lo ha hecho saber. Se lo agradecemos y ya sabíamos que la teníamos. Los errores que se están cometiendo los vemos semana a semana, el míster nos los hace saber y yo no necesito una palmadita en la espalda ni que me regañen, somos ya mayores y conscientes de la situación en la que estamos".

El propio Ghubn ya había reforzado públicamente la figura de Manuel Pellegrini. También Manolo lo hizo dando su punto de vista: "¿Cese del técnico? No se nos pasa por la cabeza ni a nadie del club. Si analizamos el último partido, el equipo lo hizo todo para ganar. Vamos a seguir con este estilo que es el que nos está haciendo tener opciones durante el partido".

Su última aparición fue en el 7-0 del Bernabéu, pero él está convencido de poder afrontar el difícil momento: "Me encuentro bien, el partido del Madrid fue un lunar y sólo por ese partido no voy a venirme abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios