Tenis l Torneo de Brisbane

Verdasco juega la final con Stepanek

  • El madrileño, que ganó a Mathieu (6-2 y 6-1), estará también en la de dobles

El español Fernando Verdasco disputará la final del torneo de tenis de Brisbane (Australia), en pista dura y que reparte 484.750 dólares en premios, al imponerse ayer con facilidad al francés Paul-Henri Mathieu por 6-2 y 6-1 en poco más de hora y cuarto de partido.

El campeón de Copa Davis prosigue así la buena racha del 2008, su mejor temporada, en la que finalizó entre los 20 primeros del mundo. En este primer torneo del año ha logrado alcanzar la final después de ser netamente superior en todos los apartados del juego sobre el tenista galo, al que prácticamente sacó de la pista. El jugador madrileño se enfrentará en la final con el checo Radek Stepanek, que venció al francés Richard Gasquet, por 2-6, 6-2 y 6-4.

Verdasco, que también se ha clasificado para la final de dobles junto al alemán Mischa Zverev, ha jugado en dos ocasiones ante Stepanek, con derrotas en ambas ocasiones. El jugador madrileño, sin embargo, está en el puesto 15 de la ATP, por delante del checo, que ocupa el vigesimosexto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios